Suelos porcelánicos

Es una de las opciones más demandadas en las reformas actuales. Las estancias que más usan este tipo de suelos son la cocina, el baño o la terraza; y es que, entre otras ventajas, se trata de pavimentos fáciles de limpiar y bastante resistentes a los cambios de temperatura.

Hay que destacar que los pavimentos cerámicos cuentan con una infinita gama de acabados, incluso los que imitan la piedra o la madera.

Presentación

Ventajas de la cerámica

  • Duraderos: la dureza de este tipo de suelos es alta. Un pavimento cerámico colocado correctamente puede durar de 10 a 20 años sin problema, siempre y cuando cuenten con un buen mantenimiento.

  • Fácil mantenimiento: el mantenimiento de estos suelos es sencillo. Las manchas y suciedad pueden limpiarse fácilmente con una fregona y cualquier producto para suelos cerámicos.

  • Amplia variedad de diseños: la fabricación moderna permite que los revestimientos cerámicos puedan adoptar un sinfín de acabados, desde imitación de hidráulicos pasando por materiales como la piedra o la madera.

  • Precios asequibles: su precio suele ser mucho más asequible que el de otro tipo de suelos.

Se trata de un tipo de baldosas cerámicas con una arcilla más fina y densa cocida a una temperatura más alta. Esto le confiere, entre otras cosas, más dureza y por tanto más inmunidad a golpes y arañazos. Aunque esto hace que sea un pavimento ideal para exteriores, también se coloca en interiores, tanto en cocinas y baños como en el resto de la vivienda.
 



Tipos de suelos porcelánicos

 Disponemos del más amplio catálogo de suelos porcelánicos del mercado, trabajamos con las mejores marcas y proveedores.

MADERAS

Image

CEMENTOS

Image

METALES

Image

PIEDRAS

Image

URBANOS

Image

PALACE

Image

MÁRMOLES

Image

COTTOS

Image

Ejemplos y trabajos realizados