Mosaicos

De la unión de la artesanía con el uso de las nuevas tecnologías se crean los mosaicos Vitropixel, compuestos por un exquisito material: el cristal de Bohemia.

Vitropixel ha desarrollado un sistema único en el mundo que reinterpreta de una manera sofisticada el mosaico clásico.

Se colocan pequeñas piezas cúbicas de cristal de Bohemia como si fuesen pixels de una imagen digital, reproduciendo fielmente cualquier imagen en el mosaico, con una precisión y resolución jamás obtenida hasta ahora.

EL EFECTO PIXEL

Tras la búsqueda de nuevas sensaciones vine el hallazgo de sorprendente experiencia visual. Cerca del mosaico Vitropixel se aprecian los pixels compuestos por cristales de Bohemia. Lejos de él, se obtiene una imagen realista, nítida como una fotografía de gran resolución.

Un efecto de visualización único que se presta a reinterpretar el imaginario colectivo del mosaico clásico, a través de esta experiencia visual originada por los cristales de Bohemia en forma de píxel.

Image
Image

DISEÑO SOFISTICADO

Con pasión y entusiasmo, desarrollamos una y otra vez diferentes y sorprendentes diseños y creamos una variedad de productos que impresiona y da a cada ambiente su propio estilo. Tanto si es eterno, clasico y elegante, como un estilo urbano, con un toque de lujo, alegre o natural. Los productos de Bärwolf tienen muchas facetas

Image
Image
Image
Image

Pasión por lo que hacemos. Eso es lo que nos ha hecho ser lo que somos hoy: proveedor lider en mosaicos y decoración en Europa. Materiales especiales de alta calidad y atractivos diseños son nuestra especialidad.

Image
Image