Cocinas

Descubre Techlam® Top, un material revolucionario que lleva el concepto del diseño de encimeras de cocina porcelánicas a una nueva dimensión. La belleza y el placer de cocinar juntos para deslumbrar.

ENCIMERAS DE COCINA

Las encimeras de cocina, como superficie de trabajo, tienen una importancia mayor. Es clave encontrar materiales capaces de resistir al rayado, que no se quemen y que mantengan sus colores originales con el paso del tiempo.

Descubre las colecciones de Naturamia® y Techlam®Top de encimeras de cocina. Ambas cubrirán ampliamente las necesidades de resistencia y diseño para los mejores proyectos de diseño de cocina y baños. Las encimeras de cocina Naturamia® y Techlam®Top llevan 10 años de garantía.

Image

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS

Nuestro Colaborador APE con absoluta vocación de servicio la cual empuja al continuo desarrollo de nuevas colecciones que solventen las necesidades decorativas específicas de cada mercado.

Por esta razón, APE CERÁMICA, se ha convertido en una de las firmas cerámicas a nivel mundial con mayor número de referencias en su catálogo. Alrededor de 5.000 creadas especialmente en función de las particularidades y demandas estéticas y funcionales de cada mercado particular.

Image